Conseguir unas manos perfectas


Las manos dicen mucho de nosotras. Una carta de presentación que conviene cuidar para conseguir unas manos suaves e hidratadas, además de una manicura perfecta. ¿Cómo? Con una buena crema hidratante que deberemos aplicar todos los días o siempre que lo consideremos necesario para hacer frente a las inclemencias climáticas, a la contaminación, al inevitable paso del tiempo y a los productos de limpieza que utilizamos en nuestro hogar.

Así que visita tu tienda de Kiko Make Up Milano y hazte con cualquiera de las lacas de uñas de esta firma low cost, donde podrás escoger entre una amplia variedad de colores, desde las tonalidades más ácidas y atrevidas, hasta los colores pastel.


Un catálogo en un sinfín de propuestas cromáticas que no te puedes perder, y que harán las delicias de las chicas más coquetas y amantes del maquillaje. Y por si esto te parece poco, unos precios increíbles que están al alcance de todos los bolsillos.

Pero además de dar color a las uñas, tampoco puedes olvidarte de otro ritual de cuidado para las manos que más trabajan: la crema hidratante. Un producto que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie, y que puedes adquirir en cualquier tienda de belleza o farmacia de tu ciudad.

Desde Cremitas te recomendamos la crema de manos de Neutrogena, que tiene una excelente relación calidad-precio y que está disponible en diferentes versiones, para las manos más sensibles y delicadas que necesitan una hidratación en profundidad, y para las pieles normales.

Así que no te olvides de equipar tu neceser con estos dos básicos imprescindibles para poder presumir de manos perfectas, sanas e hidratadas. Olvídate de esconder tus manos por vergüenza y prepárate para presumir de manicura perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *