Consejos de maquillaje de Bobbi Brown para chicas con gafas


Bobbi Brown es una de las grandes firmas de cosmética expertas en maquillaje, sabiendo captar a la perfección lo que necesitamos las mujeres independientemente del tipo de piel, rasgos o color que tengamos. Por eso, sus lecciones de maquillaje hay que tenerlas muy en cuenta ya que así conseguiremos el maquillaje perfecto aprovechando todos y cada uno de los rasgos de nuestro rostro, además de aprender a potenciar los mejores para sacarles todo el partido.

Una de las expertas de la firma ha dado recientemente una serie de consejos para maquillarse y poder estar radiantes llevando gafas, así que te los detallo a continuación para que tú también puedas aprovecharlos:

– Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no se trata de ponerte las capas de maquillaje en un orden y ya está, sino que tienes que saber utilizar cada producto y aplicártelos de forma adecuado.

– Bobbi Brown propone un maquillaje sencillo ya que si lo recargas demasiado el maquillaje chocará con el diseño de tus gafas y puede quedar muy exagerado. Lo mejor es utilizar sombras con tonos neutros y dejar los brillos y colores llamativos para los labios.

– Debes tener en cuenta también que la montura de las gafas hace que la atención se centre en las cejas, así que es muy importante que las lleves bien depiladas y con la forma perfecta para tu rostro. Quítate todos los vellitos que te sobren y si te faltan rellena con un lápiz para que se vean bonitas.

– Uno de tus grandes aliados, según Bobbi Brown, será el delineador de ojos, siendo muy importante que el grosor del mismo combine con el grosor de tus gafas. Si éstas son gruesas aplícate una línea más gruesa sobre las pestañas superiores para que tus ojos resalten. Si las gafas son finas haz una línea finísima con el delineador para que no contrasten mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *