Consejos para aplicar el iluminador


Se ha convertido en nuestro artículo de belleza favorito. Un básico imprescindible sin el que podemos salir de casa. ¿Quieres saber cómo utilizar este producto y cuál es uno de los mejores iluminadores del mercado? En ese caso no pierdas detalle de todas las novedades que te ofrecemos a continuación.

Antes de utilizar el iluminador debemos limpiar e hidratar la piel en profundidad. Un cuidado de belleza básico que deberás realizar mañana y noche, así que no te olvides de exfoliar el cutis para eliminar impurezas y restos de suciedad y grasa, y después hidrata tu rostro para que no se reseque.

Aplícate la base de maquillaje y elimina el exceso de producto con un pañuelo ligeramente humedecido en agua, y después podrás utilizar el iluminador. ¿Dónde debes aplicarlo? Extiende una fina capa del producto con suaves toques con la yema de los dedos, en la zona del lagrimal y debajo de las cejas. También puedes utilizar el producto en la zona alta de la nariz y en la barbilla.

En general, deberás aplicar este producto en aquellas zonas que deseas potenciar e iluminar. Pero nunca utilices el iluminador en las partes de tu rostro que menos te gustan, ni sobre las arrugas o líneas de expresión, ya que lo único que conseguirás será llamar la atención de estas partes de tu rostro.

¿Necesitas un buen iluminador que resalte tu maquillaje y tus puntos fuertes? En ese caso pregunta por Touche Éclat de Yves Saint Laurent, que te ayudará a presumir de look perfecto, porque el efecto iluminador marca la diferencia entre un buen maquillaje y un look de diva.

Pregunta por este mágico pincel y prepárate para presumir de estilo en pocos y sencillos pasos. Su cómoda presentación permite una aplicación mucho más precisa y rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *