Tratamiento contra las uñas frágiles de Essence


Las manos son nuestra mejor carta de presentación, nos definen y revelan muchos de nuestros secretos de belleza. Así que olvídate de esconderlas siempre y prepárate para presumir de manicura con el tratamiento en dos pasos de la firma Essence.

La última revolución para el cuidado de nuestras uñas ya está aquí. ¿Quieres saber cómo funciona? No pierdas detalle.

Protección y brillo

Studio Nails es el nombre de este innovador tratamiento que nos ayuda a conseguir unas uñas mucho más bonitas y espectaculares. El primer paso será aplicar la base fortalecedora con fibras de nylon de Essence que protege tus uñas y al mismo tiempo estimula un crecimiento más saludable. Ideal si tu problema son las uñas débiles y quebradizas que tardan en crecer.

El segundo paso que nos propone el Sistema de Essence será aplicar un esmalte con fibra de vidrio para conseguir un acabado mucho más natural. Si lo deseas puedes utilizar este segundo esmalte solo, para dar un toque brillante a tus uñas, o bien como un complemento del paso uno.


En dos sencillos pasos conseguirás proteger incluso las uñas más frágiles. Además, no necesitas un esmalte con color porque el segundo tratamiento proporciona un brillo muy natural, que al mismo tiempo cuida de nuestras uñas.

Dos esmaltes low cost

Encontrarás la firma Essence en tiendas especializadas en cosmética con una magnífica relación calidad-precio. Este innovador sistema de dos pasos puede ser tuyo por unos 2,99 euros el primer esmalte, y 2,49 euros el segundo.

Calidad, innovación y buenos precios al alcance de todos los bolsillos. Así que no esperes ni un segundo más para cuidar tus uñas y prepárate para presumir de manicura profesional sin necesidad de salir de casa y con un precio low cost. ¿No te parece fantástico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *