Maquillaje de la saga Crepúsculo


Si eres una incondicional admiradora de las novelas y de las películas de la saga vampírica más exitosa de todos los tiempos, Crepúsculo, y te gusta mucho el maquillaje, estás de suerte, porque la firma Essence ha lanzado una colección especial de cosméticos, inspirados en la tercera entrega de la saga, Eclipse. Un increíble estuche de maquillaje con todo lo que necesitarás para conseguir un look al más puro estilo de Bella Swan.

Así que no esperes más para descubrir estas asombrosas piezas de coleccionista, y prepárate para ser la primera de todas tus amigas en lucir estas increíbles tendencias de maquillaje. El cofre completo incluye, entre otras cosas, unas sombras de ojo dúo en tonalidades metalizadas que se pueden aplicar en seco o en mojado. Para resaltar tu mirada también tienes unos lápices de ojos con un toque de brillo que ilumina al máximo tu mirada, y que incluye un práctico aplicador de esponja con el que podrás difuminar el maquillaje y lograr un bonito efecto ahumado.


Los cosméticos de Essence no terminan aquí, ya que también tienes un colorete en polvo con efecto plateado que aporta un seductor brillo a tu rostro, y que también puedes utilizar en el cuerpo. Mientras que para el maquillaje de labios, puedes escoger entre cuatro colores diferentes que darán un increíble efecto metálico a tu boca.


La última propuesta es la colección de lacas de uñas de Essence, cuyas tonalidades van desde el suave gris, hasta el intenso rojo pasión o el elegante negro. Y todos estos productos presentados en un increíble estuche que se convertirá en tu principal objeto de deseo, así que date mucha prisa para no quedarte sin él. Pero no olvides que sólo podrás adquirirlo en tiendas de belleza especializadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *