Contorno de ojos Cellular Eye Cream Platinum Rare de La Prairie


Una de las zonas que más refleja el paso del tiempo es el contorno de los ojos. Su delicada piel sufre continuos movimientos que realizamos al gesticular, así como el modo en que entornamos la vista a causa de la claridad del sol. Es una piel muy fina que enseguida empieza a mostrar finas arrugas y líneas de expresión que van dando paso a otras más profundas que son las que marcan nuestra edad real o no.

Para luchar contra esos efectos, la prestigiosa firma La Prairie ha creado el Cellular Eye Cream Platinum Rare. Este espectacular contorno de ojos es más que una crema, más que un sérum, es el metal más preciado de la tierra que viene a reforzar la delicada piel alrededor de tus ojos. Su estudiada fórmula contiene platino coloidal que ayuda a incrementar la retención de hidratación, crear una barrera contra los daños externos y permitir a la piel absorber los nutrientes en niveles óptimos.

Cellular Eye Cream Platinum Rare es la solución perfecta para una piel tensa, radiante, libre de líneas de expresión. Con su uso lograrás luminosidad en la zona del contorno de los ojos y una mirada radiante más allá de cualquier expectativa. Para que estas expectativas se cumplan, deberás aplicar por la mañana y/o por la noche con toques suaves en la zona inferior del contorno de los ojos, desde fuera hacia dentro, con la yema de los dedos. También podrás extenderla desde la parte externa del ojo hasta la línea del pelo. Una vez aplicada, esta crema adquirirá la consistencia de un sérum.

El nuevo Cellular Eye Cream Platinum Rare es un producto magistral que viene a sumarse a la The Platinum Collection, una completa gama en la que también podrás encontrar el tratamiento complementario ideal para tu piel. Su crema de día y su sérum serán el mejor aliado para restablecer todos los niveles de hidratación que tu cutis necesita para mostrarse suave, tenso y reafirmado. Un gran producto que equilibrará tu piel liberando nutrientes óptimos al mismo tiempo que retrasa el envejecimiento y aporta luminosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *