Mascarilla nocturna antienvejecimiento


The Caviar Collection es la colección más reconocida de la prestigiosa firma de cosméticos La Prairie. Una familia que no deja de cosechar grandes éxitos y que hoy se ve aumentada con la llegada de dos nuevos miembros: una mascarilla nocturna antienvejecimiento y una crema corporal rejuvenecedora. Al igual que el resto de los productos de esta gama, estas novedades ofrecen a tu piel unos cuidados de calidad suprema. Veámoslos con más detalle.

La mascarilla

Skin Caviar Luxe Sleep Mask es un producto totalmente innovador que le proporcionará a tu piel un tratamiento antienvejecimiento de lujo. Su fórmula está estudiada a conciencia para que aproveche al máximo las fases de reparación y renovación que nuestro cuerpo realiza durante el horario nocturno. Así pues, ejerce una importante acción purificante y perfeccionadora, además de aportarle a la piel una profunda hidratación.

A todo ello hay que sumarle el efecto que produce el extracto de caviar, que se encarga de rellenar paulatinamente las líneas de expresión. Por todo ello, tu cutis despertará con la total apariencia de haber disfrutado de un sueño reparador, mostrándose más firme y luminoso, además de muy suave. Puedes disfrutar de sus beneficios hasta 3 veces por semana. Aplícala con el pincelito que se incluye en el envase y deja que actúe toda la noche. Recuerda que primero debes limpiar tu cutis perfectamente.

La crema corporal

Skin Caviar Luxe Soufflé Body Cream es la propuesta que te hace La Prairie para que tu cuerpo se sienta igual de joven que tu rostro , ya que no podemos olvidar que toda nuestra piel necesita fórmulas rejuvenecedoras porque con el paso del tiempo va perdiendo firmeza y elasticidad. Aplícala cada mañana y/o noche inmediatamente después de la ducha para que también te ayude a retener la hidratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *