Corrector imperfecciones de alta cobertura


¿Eres de las que no se atreven a poner un pie en la calle sin su corrector de ojeras e imperfecciones? Si es así, no puedes perderte nuestro artículo de hoy porque te presentamos uno de nuestros maquillajes preferidos de la económica firma Kiko Make Up Milano.

Calidad, buenos precios y un maquillaje respetuoso con todo tipo de pieles es lo que encontrarás en los productos de esta firma. Así que no te atrevas a dar un solo paso más hasta que tengas en tu neceser de belleza un corrector en un tono lo más parecido posible a tu color de piel, como por ejemplo nuestra propuesta de hoy: Full Coverage Concealer.

Un corrector de alta cobertura que conseguirá camuflar incluso las marcas e imperfecciones más profundas, y lo mejor de todo, con un precio que se adapta a todos los bolsillos. ¿No te lo crees? Pues acércate a tu comercio de belleza de confianza, pero no te pierdas las increíbles novedades que nos presenta Kiko Make Up Milano.

Full Coverage Concealer es un corrector con textura en crema que está especialmente pensado para las pieles con imperfecciones. La solución perfecta para camuflar marcas provocadas por la edad, el sol o el acné. Lo que más me gusta de este corrector es que su textura ligera y no grasa es apta para todo tipo de cutis, incluso para la piel muy grasa con tendencia a sufrir acné.

¿El resultado? Un cutis uniforme y liso y con un acabado muy natural que se mantendrá intacto durante horas. Además, su práctica presentación en un cómodo estuche hace posible que podamos llevar el corrector de Kiko a todas partes para utilizarlo en cualquier momento u ocasión. E incluso incorpora un práctico espejo.

Llévalo contigo en la bolsa del gimnasio, en tu maleta de fin de semana o en tu bolso de diario para estar siempre perfecta. Disponible en cuatro tonos diferentes, el corrector de Kiko Make Up Milano es lo que necesitas para estar siempre impecable y por sólo 7,50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *