Corrector imperfecciones Sephora


¿Quién ha dicho que para equipar nuestro neceser de belleza tenemos que gastar un dineral y dejar temblando nuestra ajustada economía? Si piensas así es porque todavía no conoces las propuestas de maquillaje de Sephora, que reúnen calidad, tendencias de vanguardia y unos precios al alcance de cualquier bolsillo.

El cosmético que os presentamos en nuestro artículo de hoy es Touche Lumiére Lissante, que podrás adquirir en tu tienda de Sephora más próxima por unos 13 euros aproximadamente. Un capricho que todas nos podemos permitir y que no debe faltar en nuestro maquillaje de diario, así que no esperes a que ninguna de tus amigas te lo cuente y prepárate para vivir una experiencia Sephora.

Sin duda uno de mis productos de belleza favoritos gracias a su facilidad de uso y a sus espléndidos resultados. Para una correcta aplicación, no olvides que debes extender una fina capa de Touche Lumiére Lissante sobre las imperfecciones y zonas que requieren atención. A continuación difumina la crema con la yema de los dedos, para conseguir un acabado lo más natural y discreto posible, sin ese molesto efecto máscara.

Si quieres lograr una mayor fijación y duración de Touche Lumiére Lissante, recuerda que debes aplicar unos polvos compactos translúcidos o con color. Un poderoso aliado en nuestra rutina de belleza diaria, que en pocos y sencillos pasos logrará unos resultados impresionantes. Prepárate para decir adiós a esas molestas y anti-estéticas manchas e imperfecciones, provocadas por la edad, por la contaminación ambiental, por los rayos de sol y por un estilo de vida poco recomendable.

Otro buen ejemplo de que belleza, tendencias de moda y calidad no tienen que estar reñidas con buenos precios. Así que concédete una merecida sesión de shoping y equipa tu neceser con los productos más básicos, entre los que debe figurar siempre un corrector de imperfecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *