MAC amplía su linea Studio Fix con dos nuevos productos

studio-fix
Si eres seguidor de Cremitas sabrás que somos apasionadas de los productos de MAC Cosmetics. Y es que además de presentar colecciones de lo más originales, la firma estadounidense siempre propone cosméticos de calidad y muy prácticos. Por eso, cuando nos enteramos de que ha presentado alguna novedad, procuramos mostrártela. Así, hoy queremos hablarte de M•A•C Studio Fix, que ha ampliado su repertorio de productos testados en backstage con dos nuevos cosméticos.

Como te explicaremos más detalladamente a continuación, la marca ha lanzado un nuevo polvo suelto de calidad profesional para fijar el maquillaje y un lápiz corrector que corrige ojeras y granitos, entre otras imperfecciones. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estos dos productos? ¡No te preocupes! ¡A continuación te contamos todo lo que sabemos!

Studio Fix Perfecting Powder

En primer lugar, queremos hablar de Studio Fix Perfecting Powder, un nuevo polvo suelto de calidad profesional que te servirá para fijar el maquillaje. Tal y como explican desde MAC, ofrece una cobertura ligera y un acabado mate. Por otro lado, es importante tener en cuenta que incluye ingredientes hidratantes. Además, su fórmula se mantiene sobre la piel durante horas sin que la sequedad se note. Lo mejor de todo es que este producto es ideal tanto para novatas como para maquilladoras más avanzadas.

studio-fix1

Studio Fix Perfecting Stick

Como te decíamos, la firma también ha lanzado un nuevo corrector. Se trata de Studio Fix Perfecting Stick, que corrige ojeras, granitos y otras imperfecciones gracias a su formato retráctil y a su punta redondeada. También queremos señalar que su fórmula se funde sobre la piel a la perfección, proporcionando una cobertura media y un acabado natural de efecto aterciopelado. Por último, es importante tener en cuenta que se trata de un producto fácil de llevar y de aplicar.

1 comentario

  1. Tengo la duda hay personas aquí independientes que estan vendiendo esos productos muy baratos y dicen que son originales que hay de cierto en eso comentan que en la calle que lo estan falcificando, que hay de cierto en eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *