Naked Skin Color Correcting Fluid, los geniales correctores de Urban Decay

naked-skin-color-correcting-fluid
Los correctores son productos que no deben faltar en el neceser de cualquier mujer. Eso sí, es importante que escojas el corrector adecuado para cada necesidad. Además, en Cremitas te recomendamos que te decantes siempre por propuestas que provengan de marcas de confianza como, por ejemplo, Urban Decay, que nos ofrece Naked Skin Color Correcting, “la próxima generación de perfección y luminosidad de la piel”.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estos geniales correctores de la firma? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Difumina a la perfección

Tal y como explican desde Urban Decay, al contrario que muchos correctores en crema, la fórmula fluida de Naked Sking Color Correcting es fácil de utilizar y siempre se difumina a la perfección. Eso sí, lo mejor de todo es que esta fórmula ligera e innovadora corrige el color al instante, disimulando las imperfecciones y dejando la piel iluminada y resplandeciente.

naked-skin-color-correcting-fluid1

También para resaltar los mejores rasgos

Podrás usar estos tonos de la marca tanto para corregir imperfecciones como para resaltar tus mejores rasgos. Y todo ello sin tener que llevar encima un montón de productos. Por otro lado, queremos comentar que estos correctores incluyen un moderno aplicador que proporciona la cantidad justa de producto y es suave hasta para las zonas más delicadas del rostro.

Sus cinco tonos correctores

Para terminar, queremos hablarte de los cinco tonos correctores que propone la marca. Se trata del verde, que ayuda a disimular manchas y rojeces; lavanda, que ilumina la tez amarillenta y de aspecto cansado; rosa, ideal para ocultar ojeras y para dar al cutis un aspecto radiante; amarillo, que también sirve para disimular ojeras, además de para cubrir las imperfecciones azuladas; y melocotón, que disimula ojeras, venitas, manchas del sol y la despigmentación. Podrás conseguir cada corrector por 23 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *