Retouching Wand, el nuevo corrector de Bobbi Brown

retouching-wand
Hoy queremos mostrarte un cosmético que puede resultarte de gran ayuda a la hora de maquillarte, ya que te permitirá borrar imperfecciones e igualar la piel. Nos estamos refiriendo a Retouching Wand, una especie de varita mágica que acaba de lanzar Bobbi Brown.

Tal y como epxlican desde la firma de cosméticos, se trata de una fórmula única que iguala el tono de la piel de forma impecable e invisible, por lo que te permitirá obtener un look natural. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Un nuevo tipo de cobertura

Como te decíamos, Retouching Wand es como una especie de varita mágica que te ofrece un nuevo tipo de cobertura. Su fórmula en crema no solo es hidratante, sino que también es fácil de aplicar. Así, cubrir las imperfecciones al mismo tiempo que permites que el brillo natural se vea, te resultará tremendamente sencillo. Y es que su aplicador aporta producto al instante sin necesidad de utilizar brocha.

retouching-wand1

Igualar el tono, conseguir un brillo natural y perfeccionar

Este corrector es ideal para igualar el tono de la piel. Para ello, tendrás que aplicarlo desde el centro del rostro y difuminar hacia fuera con los dedos. Por otro lado, te permitirá conseguir un brillo natural y perfeccionar el maquillaje. Por eso, te recomendamos llevarlo siempre en el bolso. En cuanto al precio, debes saber que en la web de Boobi Brown está a la venta por 36,50 euros. Además, es importante que tengas en cuenta que está disponible en 9 tonos, por lo que seguro que encuentras la tonalidad perfecta para ti.

Cómo usar

Para lograr los resultados prometidos, es esencial que utilices Retouching Wand de manera adecuada. Por eso, a continuación te dejamos con un vídeo subido por la propia firma a su canal de YouYube, que explica cómo utilizar este cosmético. ¡No te lo pierdas!

Actualización: Desgraciadamente el vídeo ha sido retirado de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *