Cream Crush Eyeshadow de Kiko Milano, color intenso de larga duración

Cream Crush Eyeshadow
Como ya te hemos comentado en múltiples ocasiones, las sombras de ojos son imprescindibles para darle fuerza y estilo a tu mirada. Eso sí, es importante que sepas escoger el tipo y el color de sombra adecuados. Así, si lo que quieres es que tu mirada destaque y que el maquillaje de tus ojos permanezca intacto durante muchas horas, puede que te interese conocer el producto que te mostramos hoy.

Nos estamos refiriendo a la nueva sombra de ojos en crema Cream Crush Lasting Colur Eyeshadow de Kiko Milano. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Liberación de color inmediata

La nueva sobra de ojos en crema de Kiko Milano te permitirá lucir unos ojos destacados y valorizados con un toque de estilo. De hecho, este producto está pensado para una liberación de color inmediata. Además, es importante tener en cuenta que su duración probada es de hasta 10 horas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Cream Crush Eyeshadow1

Textura suave y sedosa

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos italiana, Cream Crush Lasting Colur Eyeshadow tiene una textura suave y sedosa y se adhiere a los párpados perfectamente, aportando un acabado luminoso y aterciopelado. Lo mejor de todo es que te permitirá lucir un resultado impecable durante mucho tiempo sin correrse. La nueva sombra de ojos de Kiko Milano está disponible en 16 colores que van del mate al perlado, por lo que no te costará encontrar el tono que vaya mejor con tus ojos o tu ropa.

Consejos de aplicación

Para lograr un resultado perfecto, desde la firma italiana proponen aplicar, antes de la sombra, un velo de serum bifásico Dobule Booster. De esta manera, tu piel se mantendrá hidratada y el contorno de ojos quedará preparado para un maquillaje intenso y magnético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *