Crema anti-fatiga


Conseguir un rostro perfecto sin necesidad de recurrir a una gruesa capa de maquillaje es el sueño de muchas mujeres, aunque lograrlo no es tarea fácil. La falta de horas de sueño, los hábitos de vida poco saludables, el estrés y el transcurso de los años pasan factura a nuestra piel, que luce un aspecto fatigado y envejecido.

Desde Cremitas te invitamos a conocer el secreto para tener buena cara, en pocos y sencillos pasos, y sin dejar temblando tu tarjeta de crédito. Todo lo que necesitas lo encontrarás en tu tienda de belleza de confianza, si preguntas por el cosmético multiusos de Garnier: Lumino Juventud.

La solución definitiva para conseguir un cutis uniforme, liso y luminoso al instante, con múltiples beneficios para nuestra piel. El cosmético contiene activos hidratantes que aportan la nutrición y el cuidado que nuestra piel tanto necesita, además de frenar el envejecimiento prematuro del cutis.

Las propiedades de Lumino Juventud no terminan aquí, ya que el cosmético también aporta flexibilidad al rostro y un bonito toque de luminosidad. Todo lo que necesitas para conseguir una piel hidratada, radiante, suave y protegida de los factores externos e internos que tanto perjudican nuestro cutis.

Y todo esto en un simple y rápido gesto. Tan sólo tienes que extender una fina capa del producto sobe la piel perfectamente limpia y seca, mediante un suave masaje circular. La textura suave y ligera del cosmético de Garnier se absorbe rápidamente al entrar en contacto con nuestra piel y proporciona una agradable sensación de bienestar y confort.

Un producto milagroso que no puede faltar en tu neceser, y que puedes utilizar en cualquier momento y lugar para conseguir que tu piel luzca un aspecto saludable. Un cutis uniforme, tonificado, sin manchas y con un bonito toque de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *