Crema de manos de Dove


Las manos son nuestra mejor carta de presentación, nos definen y dicen mucho sobre nosotras. Por eso debemos cuidarlas como merecen y protegerlas de todos esos factores que tanto nos perjudican, como las bajas temperaturas, los productos de limpieza que utilizamos a diario en el hogar, el paso del tiempo e incluso el estrés.

¿Quieres empezar a cuidar y proteger tus manos? Desde Cremitas te recomendamos confiar en primeras marcas dermatológicas como por ejemplo Dove. Un clásico en cualquier neceser de belleza que se precie gracias a unos productos con una magnífica relación calidad-precio.


La crema de manos Dove Sensorial la puedes encontrar fácilmente en cualquier comercio de belleza de tu ciudad. ¡No te quedes sin ella! Un cosmético que envuelve a nuestras manos en una suave y respetuosa fórmula con manteca de karité que es un ingrediente esencial para la nutrición de nuestra piel.

Unas manos hidratadas y brillantes

Su textura suave y ligera se aplica fácilmente y proporciona un delicioso aroma que garantiza todo el cuidado y bienestar que tus manos necesitan. Utilízala varias veces al día o siempre que lo consideres necesario, y prepárate para presumir de manos perfectas.

Lleva siempre contigo la crema en tu bolsa del gimnasio o en tu neceser de fin de semana, pero no te olvides de cuidar y proteger una de las partes más sensibles y que más trabajan de nuestro cuerpo. El resultado se aprecia desde la primera aplicación con unas manos mucho más suaves y brillantes que no volverás a esconder por vergüenza.

¿Qué te parece la propuesta de Dove? Una firma de confianza que no puede faltar en tu tocador y en tu cuidado diario, así que no seas la última de tus amigas en conseguir unas manos de película.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *