Crema de manos Eucerin


Al igual que muchas otras mujeres, a menudo descuido el cuidado de mis manos, la parte del cuerpo que más trabaja a lo largo del día, siempre expuesta a las inclemencias climáticas, a productos de limpieza y a otros muchos factores que terminan por pasar factura a nuestra piel. Y desde que me recomendaron en la farmacia la crema de manos Eucerin, no he utilizado ninguna otra, el único problema es que siempre me olvido de aplicarla, ya sea por pereza o por falta de tiempo libre.

Sin embargo, los beneficios de esta crema son innumerables, y a pesar de que no sigo las recomendaciones necesarias e imprescindibles los resultados son inmediatos. Si quieres comprobar tú misma los beneficios de la revolucionaria fórmula de Eucerin sobre tu piel, tan sólo tienes que acercarte a cualquier farmacia o parafarmacia y preguntar por esta crema de manos. Su textura suave consigue hidratar hasta las pieles más secas y que más trabajan, garantizando una protección de lo más duradera, hasta 18 horas.

Sus ingredientes activos protegen las defensas naturales de la piel, regenerando las zonas más perjudicadas de una manera mucho más eficaz. Además, está clínicamente probado que la crema puede utilizarse incluso en pieles dañadas o con heridas previas y no perjudica en ningún caso ni siquiera a las pieles más sensibles y con tendencia a sufrir irritaciones.

La crema está especialmente indicada para pieles sensibles y secas, y el modo correcto de empleo es utilizar el producto al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche, o tantas veces como sea necesario para conseguir unas manos hidratadas y perfectas. Aunque si eres como yo seguro que se te olvida en más de una ocasión, sobre todo si no estás acostumbrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *