Crema de manos Eudermin Forte


El frío reseca la delicada piel de nuestras manos. Un problema dermatológico que además de estropear nuestra bonita manicura, también provoca molestias y dolores en las manos agrietadas y ásperas. Si tú también sufres este problema, seguro que sabes muy bien de lo que estoy hablando.

La mejor solución contra la sequedad de las manos es equipar nuestro tocador de belleza con una buena crema hidratante. En cualquier farmacia o tienda de cosmética de tu ciudad encontrarás diferentes marcas para elegir y también multitud de tratamientos que se adaptan a las necesidades de cada piel.

Recomendada por expertos en dermatología

Una de nuestras marcas preferidas y también una de las más recomendadas por dermatológos es Eudermin Forte. La encontrarás a la venta en cualquier farmacia y puede ser tuya por un precio que ronda los 30 euros. Una crema hidratante especial para las manos más secas y que más trabajan.

Un tratamiento que nutre, hidrata, calma y repara la delicada piel de nuestras manos, proporcionando un alivio y un bienestar inmediatos. Enriquecida con pH neutro y vitaminas C, E y B5, la crema de Eudermin está dermatológicamente testada, así que es apta para todo tipo de pieles.

Textura suave y ligera

Un capricho que no puede faltar en tu tocador sobre todo durante los meses más fríos del año. Para una correcta aplicación, no te olvides de extender una pequeña cantidad del producto sobre el dorso de cada mano y masajear. Su textura suave se absorben rápidamente y sin dejar esa desagradable sensación pegajosa, tal y como sucede con otros productos similares.

¿Te animas a probar el producto de Eudermin? Cuéntanos tu experiencia.

1 comentario

  1. Como la de Neutrógena, me parecen buenas opciones para tratamientos regeneradores, es decir, para casos de sequedad que requieran un cuidado intensivo. Sin embargo, también podemos aplicar aloe vera natural o comprada, tanto se da, y obtener resultados fantásticos. Yo lo hago y no necesito más para mis manos cuando están especialmente estropeadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *