Crema de manos para piel seca


Durante los meses de invierno nuestra piel se reseca mucho más, provocando esa desagradable sensación de tirantez e irritación. Una correcta hidratación y cuidado nos ayudará a lucir una piel suave, nutrida y luminosa, así que no te olvides de equipar tu neceser con una buena crema hidratante, como la que te invitamos a descubrir a continuación, que pertenece a la firma Neutrogena.

Una marca especializada en cuidado dermatológico que encontrarás a la venta en farmacias. Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas. La crema de manos concentrada de Neutrogena es un clásico imprescindible, que está especialmente diseñado para las manas más secas y estropeadas.

Su fórmula nutre, repara y protege la piel en profundidad, proporcionando un alivio inmediato y duradero. Una crema con el sello de confianza y de calidad de Neutrogena, que protege tus manos de las inclemencias climáticas, la contaminación, el paso del tiempo y los productos de limpieza que utilizamos a diario en nuestro hogar.

Unos factores externos e internos que dañan especialmente la piel y que podemos solucionar con un simple y único gesto gracias a la crema de manos de Neutrogena. Para un correcto uso del producto, deberás extender una fina capa del tratamiento sobre la piel perfectamente limpia y seca, siempre que lo consideres necesario.

Lleva la crema contigo en el bolso y utilízala en cualquier momento y lugar para conseguir unas manos más suaves y lisas. Un tratamiento que no debe faltar en ningún tocador de belleza, imprescindible para conseguir una bonita manicura.

Un cosmético que te ayudará a cuidar y a proteger tus manos, incluso en las condiciones más duras, gracias a su conocida Fórmula Noruega. No olvides que el secreto para una manicura perfecta empieza por una correcta hidratación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.