Crema hidratante autobronceadora de efecto progresivo de Kiko Milano

Self Tanning Day by Day Lotion
Aunque cada vez podemos ver el verano más cerca, todavía es pronto para los días de sol y playa. Si no puedes esperar hasta las vacaciones para broncear tu piel, puede ser una buena idea que optes por los productos autobronceadores, cada vez más presentes en el mercado. Lo bueno es que hoy en día pueden encontrarse a precios muy económicos.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Self Tanning Day by Day Lotion, una crema facial y corporal hidrante autobronceadora de efecto progresivo de Kiko Milano con la que conseguirás un bronceado natural y homogéneo sin tener que exponerte al sol. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te explicamos a continuación!

Resultado homogéneo y natural

Si quieres lograr un bronceado homogéneo y natural sin exponerte al sol puedes optar por Self Tanning Day by Day Lotion de Kiko Milano. Eso sí, debes tener en cuenta que el color aparece y aumenta conforme pasan los días, siempre dependiendo del tipo de piel. Además, es importante que sepas que el color dura aproximadamente 1 semana.

Self Tanning Day by Day Lotion1

Aplicación

De textura densa y suave, este cosmético es fácil de extender y deja la piel aterciopelada y perfumada. Eso sí, es importante aplicar bien el producto. Desde la firma recomiendan exfoliar la piel unos días antes e hidratarla cuidadosamente los días previos a la aplicación. Además, es preferible que uses guantes para evitar manchas en las manos. A la hora de aplicar la crema autobronceadora deberás prestar atención a las zonas más espesas, como las rodillas, talones, codos y tobillos, poniendo poco producto en estas partes. Después de aplicar la crema tendrás que aclarar tus manos y esperar a que se haya absorbido el producto. Tendrás que repetir la aplicación días tras días hasta que alcances el color deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *