Crema hidratante corporal de Dove


¿Sabes cómo y cuándo debes aplicar la crema hidratante corporal para conseguir una piel tersa, que rebose salud y bienestar? Seguro que la pregunta te parece absurda, ya que todas pensamos que se trata de una tarea muy sencilla, pero sin embargo somos muchas las que nos equivocamos a la hora de utilizar este tipo de productos correctamente. Es muy frecuente que o bien por pereza o por descuido, nos olvidemos de aplicar la crema hidrante, por lo que beneficiarse de sus resultados es bastante complicado.

En primer lugar te recomiendo que apuestes por una crema acorde a tus necesidades y en función de tu tipo de piel, si se trata de un cutis sensible o graso. Mi marca favorita desde hace unos años es Dove, cuya crema nutritiva intensiva ofrece una agradable sensación en nuestra piel desde la primera aplicación, aportando la hidratación que nuestro cutis tanto necesita, y que está pensada principalmente para las zonas más secas de nuestro cuerpo, como los codos, las piernas y los pies.

En cualquier caso, tanto si quieres probar esta crema o bien continuar con tu marca habitual, te recomiendo que apliques el producto con unos movimientos circulares con los que el producto penetrará en profundidad y más rápidamente, y al mismo tiempo proporcionará un placentero momento de descanso. En cuanto al momento perfecto de aplicación, suele ser sobre todo después de la ducha, ya que es el momento en el que nuestra piel más se reseca.

Exfoliación con un guante de crin

Otro consejo importante a la hora de hidratar tu piel es que antes de hacerlo utilices productos exfoliantes, y así eliminarás las células muertas que a la larga provocan la molesta aparición de granitos e imperfecciones. Esta rutina de belleza es tan fácil como ducharte con un guante de crin que encontrarás a la venta en cualquier comercio de belleza y de cosmética, y que es la manera más rápida y eficaz de eliminar la suciedad y las imperfecciones de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *