Crema hidratante para todo tipo de piel


Una piel hidratada es fundamental para reducir los signos de envejecimiento de nuestro rostro y para lucir un cutis mucho más sano y luminoso. Un ritual de belleza básico en nuestro cuidado diario que debemos aplicar mañana y noche para proteger nuestra piel de la contaminación, las inclemencias climáticas, la mala alimentación, el paso del tiempo y el estrés diario que terminan por pasar factura a nuestro aspecto.

Sin embargo, en función de nuestro tipo de piel, deberemos escoger una crema hidratante u otra, porque si nuestro cutis es graso un producto especial para la piel seca y sensible no es una de las apuestas más aconsejables. Sin embargo, existen en el mercado una interesante gama de productos ideales para todo tipo de piel y uno de los más importantes es Clinique Dramatically. Se trata de una revolucionaria loción indicada tanto para las pieles secas como para las pieles muy grasas y con tendencia a sufrir acné.

Además, el producto de la firma Clinique está sometido a pruebas de alergia y testado dermatológicamente, lo que garantiza que incluso las pieles más sensibles puedan utilizar la crema. Una loción inteligente que hidrata las zonas más secas, mientras regula y equilibra las partes más grasas de nuestro rostro, y con la que conseguimos una piel mucho más tersa, suave y tonificada. Recuerda que si quieres conseguir los mejores resultados posibles, deberás seguir un cuidado diario muy riguroso, aplicado dos veces al día sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios y secos.

También puedes combinar esta loción con tus productos limpiadores habituales, muy indicados sobre todo para las pieles más grasas. Si no utilizas ningún producto de limpieza facial, te aconsejo que utilices un jabón de avena natural que ayuda a eliminar los restos de células muertas y del maquillaje, y está muy indicado para el cutis graso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *