Crema de manos con almendra


Siempre es un buen momento para cuidar y proteger las manos que más trabajan, pero durante los meses de invierno debemos extremar el cuidado de nuestra piel. Así que no olvides llevar siempre contigo tu crema hidratante y apostar por una firma de referencia como la de L’Occitane.

Una completa gama de cremas hidratantes especiales para el cuidado de nuestras manos, que están elaboradas con ingredientes naturales y desprenden un delicioso y envolvente aroma.

Nuestra crema favorita de la firma está enriquecida con leche y aceite de almendra. Un cosmético avanzado que nutre y suaviza las manos en profundidad, envolviéndolas en una fragancia sutil y golosa con almendras frescas.


Su textura se absorbe rápidamente al entrar en contacto con la piel, sin dejar esa desagradable sensación grasa y aceitosa como sucede con otros cosméticos similares. Lleva siempre contigo el producto de L’Occitane y utilízalo en cualquier momento, a lo largo del día. Extiende una fina capa sobre la piel de las manos limpia y seca, mientras realizas un suave masaje que estimule su fórmula.

La crema puede ser tuya por un precio de tan solo unos 7 euros y puedes adquirirla en cualquier comercio de L’Occitane o a través de su tienda online, si prefieres las compras por Internet. Así que no esperes ni un segundo más para cuidarte como mereces y apuesta por los ingredientes naturales y los envolventes aromas de L’Occitane.

Calidad, respeto para todo tipo de pieles y unos precios magníficos, que se adaptan a todos los bolsillos, te esperan en tu comercio de la firma más próximo. Así que no dejes pasar ni un segundo más para cuidarte como mereces con los golosos cosméticos aromatizados de L’Occitane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *