Crema reparadora de manos, ISDIN


Son nuestra mejor carta de presentación y también una de nuestras asignaturas pendientes. Las manos nos definen y dan personalidad, y también revelan si las cuidamos correctamente o si por el contrario nos olvidamos de ellas.

Las manos sufren las consecuencias del paso del tiempo, de las agresiones climáticas como el frío extremo y los perjudiciales rayos de Sol, y el uso de agresivos productos de limpieza en nuestro hogar. Así que no te olvides de equipar tu neceser de cuidado diario con una buena crema hidratante para cuidar y proteger tus manos ásperas, deshidratadas y doloridas.

Si no confías en cualquier firma de belleza y para tu piel solo quieres lo mejor pero con unos precios accesibles, apuesta por una marca dermatológica de confianza como la que nos ofrecen los laboratorios ISDIN. En cualquier farmacia de tu ciudad encontrarás el tratamiento reparador para manos de Ureadin, desarrollada por estos laboratorios.


Un cosmético especial que hidrata y repara las manos muy secas y que más cuidado necesitan. Su fórmula concentrada proporciona hidratación, elasticidad y suavidad a las manos que más trabajan. Las grietas se reparan y el dolor se alivia, mientras que los signos de la edad se reducen gracias a la Coenzima Q10.

Para una correcta aplicación no olvides aplicar la crema de Ureadin a diario, mañana y noche o siempre que lo consideres necesario. Extiende una fina capa sobre las manos limpias y secas, mientras realizas un suave masaje hasta que tu piel haya absorbido por completo la crema.

Hidratación, protección y reparación de las manos que más trabajan y más se resecan, en un simple y rápido gesto. ¿A qué esperas para cuidarte y presumir de manos perfectas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *