Cremas de manos de Kiko


La firma de cosmética Kiko Make Up Milano nos presenta su último secreto de belleza para cuidar de nuestras manos, pero sin renunciar a los buenos precios. Hand Care es una colección compuesta por 3 cremas especialmente desarrolladas para cubrir las necesidades de cada mujer.

Tienes un fluido hidratante (Hydrating hand fluid); un bálsamo intensivo (Intensive hand balm); y una crema anti-edad (Anti-age hand cream). 3 soluciones para un cuidado muy completo para todo tipo de manos y con unos precios inmejorables. ¿Se puede pedir más?

Anti-edad e hidratación

Manos suaves, lisas y profundamente hidratadas con la línea de belleza especial de Kiko. Todo lo que necesitas para proteger tus manos de las inclemencias climáticas, los productos de limpieza agresivos, el paso del tiempo y otros muchos culpables que estropean nuestras delicadas manos.

Así que no seas la última de tus amigas en empezar a cuidarte con un tratamiento que se adapta a tus necesidades, para pieles maduras, para las manos más sensibles y para la piel normal.


Tres fórmulas diseñadas que potencian la nutrición y con un alivio inmediato de las manos que más trabajan. Pregunta por cualquiera estos tratamientos en tu tienda más próxima de Kiko y no te preocupes por su precio, ya que las cremas pueden ser tuyas por unos 6 euros.

El producto más vendido

Calidad, fórmulas innovadoras y respetuosas con la piel y unos precios increíbles. Bálsamo anti-sequedad para las manos que necesitan una hidratación extrema, que además es el producto más vendido de la firma.

El primer paso para presumir de manos bonitas comienza por una correcta hidratación, así que no olvides equipar tu neceser con todo lo que tus manos necesitan. Calidad y buenos precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *