Cremas Hydra-Adapt de Garnier para cada tipo de piel


En más de una ocasión hemos comentado que cada tipo de piel necesita su propia crema hidratante, un producto que le aporte la hidratación necesaria y que le haga mostrar un cutis radiante, a la vez que libre de brillos o zonas escamadas.

Este concepto es que el que ha dado como fruto la nueva colección de cremas Hydra-Adapt de Garnier, una familia de 4 miembros que nace para ofrecerte el producto que mejor va con tu tipo de piel. Échale un vistazo a las características de cada una y encuentra la tuya.

Crema Ligera Hidratante 24H

Es la del botecito azul y está indicada para pieles normales. Te irá bien si lo que buscas es una crema ligera que se absorba fácilmente y que te ayude a mantener los niveles naturales de hidratación. Sus ingredientes principales son el extracto de loto azul y el elixir de planta, los cuales se encargarán también de ofrecerle a tu rostro un aspecto aterciopelado.

Bálsamo Nutritivo Hidratante 24h

Es la de color rosa y está ideada para tratar las pieles secas. Un bálsamo de rápida absorción y de textura no grasa que protegerá tu piel frente a la deshidratación, y la aliviará de la sensación de tirantez y tensión. La combinación perfecta de agentes nutritivos, manteca de karité y aceite de camelia para sentirte cómoda durante todo el día.

Gel-Crema Hidratante 24H

La de color naranja. Un producto indicado para pieles apagadas y fatigadas, cuyos ingredientes energizantes serán como un golpe de vitalidad y de luz para ofrecerle a tu rostro un mejor efecto buena cara. Su textura gel te aportará una sensación inmediata de frescor, y durante todo el día te sentirás hidratada y con luminosidad.

Crema Fresca Hidratante 24H

El botecito verde. En una gama tan personalizada no podía faltar una crema hidratante específica para pieles grasas. Una textura fresca que se absorbe rápidamente para impedir la apariencia grasa, y con la que podrás prevenir los brillos que tienden a aparecer a lo largo del día. Esto es posible gracias a su tecnología AquaKeep, consistente en unas microesferas que absorben la sobrehidratación y la liberan aportando sensación de frescura, por lo que podrás lucir el ansiado acabado mate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *