Creme Puff Blush, el nuevo colorete de Max Factor

Creme Puff Blush
A veces no le damos la importancia que se merece, pero el colorete es uno de los cosméticos que más mejoras logra en nuestro rostro. Y es que es capaz de borrar los signos de cansancio, aportar vivacidad al rostro y realzar el volumen de los pómulos. Por eso, en Cremitas nos gusta ponernos al día respecto a los nuevos productos que aparecen en este sentido.

Así, uno de los últimos coloretes que ha salido al mercado es el Creme Puff Blush de Max Factor, que ha sido presentado por la modelo Candice Swanepoel. ¿Quieres saber qué tiene este cosmético de novedoso? ¡Pues no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Para todos los momentos del día

Como te íbamos comentando, esta primavera-verano Max Factor ha decidido renovar su línea de coloretes incluyendo en su gama de productos el nuevo Creme Puff Blush, unos cosméticos ideales que puedes adaptar dependiendo del momento del día o de la ocasión.

Creme Puff Blush1

Acabado mármol

Esta línea de rubor incluye 6 tonos ideales para darle color a las mejillas durante los meses más cálidos del año. Por supuesto, dependiendo de la mezcla que hagas, podrás lograr toques más o menos intensos. Además, hay que destacar que dejan un acabado mármol.

Cómo aplicar

Para que el resultado sea tan exitoso como el de Candice Swanepoel, será importante que apliques el colorete de forma adecuada. Lo que recomiendan desde la firma es que agites una brocha limpia y suave sobre el rubor y te deshagas del exceso antes de aplicarlo. Después, extiende el producto por la manzana de las mejillas y mezcla con movimientos circulares pequeños. Si ves que te has puesto demasiado rubor, será suficiente con que extiendas un poco de polvo traslúcido para bajar el tono de la intensidad.

¿Quieres hacerte con este nuevo colorete de Max Factor? Pues debes saber que, por el momento, no lo hemos encontrado en la página web de la firma, aunque confiamos en que no tarde demasiado en llegar a nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *