Cuidado de la piel en 3 pasos


En la rutina de belleza de cualquier mujer hay tres productos básicos que no pueden faltar en nuestro neceser: el jabón limpiador, el gel exfoliante y la crema hidratante. Tres artículos que nos ayudan a cuidar y a preparar la piel, antes y después del maquillaje.

Una limpieza en profundidad del cutis nos ayudará a eliminar los restos de células muertas y el exceso de grasa del cutis. Un ritual diario que puedes realizar cómodamente con cualquiera de los productos de la gama de limpieza facial de Clinique. Puedes escoger entre un jabón en pastilla o con un práctico difusor, que pueden utilizar todo tipo de pieles.

Para completar nuestra limpieza diaria, tendrás que utilizar dos o tres veces a la semana la loción exfoliante de Clinique para piel seca, sensible o mixta. Un producto especialmente diseñado para cada tipo de cutis que elimina la contaminación, las células muertas, la suciedad y los restos de maquillaje, proporcionando una piel fresca y sana, libre de impurezas.


Y para terminar con este ritual de cuidado básico, no te olvides de hidratar la piel, ya que los dos pasos previos dejan nuestro cutis especialmente reseco y tirante. Así que visita tu tienda de cosmética habitual o tu farmacia de confianza para preguntar por la crema hidratante de Clinique para piel seca o grasa.

El último paso que deberás realizar para preparar y proteger la piel antes del maquillaje, y también después. Así que deja a un lado la pereza y antes de ir a dormir, no olvides retirar todos los restos de maquillaje y de suciedad acumuladas a lo largo de tu jornada de trabajo, y después hidrata el cutis en profundidad, para favorecer su descanso y su cuidado. Tres sencillos pasos para sacar el máximo partido a tu belleza natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *