Reafirmante para el busto


Con el verano a la vuelta de la esquina empieza a ser importante prepararnos para la operación biquini, una intensa y fructífera sesión de ejercicio físico en el gimnasio, una alimentación sana y el tratamiento de belleza más adecuado para cuidar aquellos aspectos de nuestro cuerpo que más atención precisan.

Por eso cuando llega la temporada de playa y empezamos a adquirir ese bonito bronceado, somos muchas las que apostamos por un escote palabra de honor, uno de los más elegantes y sugerentes que seguro que atraen el interés de esa persona tan especial. Sin embargo, para lucir ese provocativo escote tenemos que cuidar nuestra piel como se merece con los productos más adecuados.

En este sentido hay que poner en práctica unos consejos de belleza imprescindibles. El primero de ellos es realizar un peeling de la zona para eliminar las pieles muertes, al menos una o dos veces a la semana. Es aconsejable utilizar un producto específico para esta zona que puedes encontrar en las tiendas de Sephora de tu marca de cosmética favorita o de cualquier otra. Por supuesto debes hidratar en profundidad esta parte del cuerpo y utilizar una crema reafirmante para evitar la flacidez, un problema muy común en la zona del escote.

La firma Talika pone a tu alcance un tratamiento completo para el busto que además de elevar también da volumen y reafirma. Triple acción para que este verano nos convirtamos en la reina de la pista de baile y en el centro de todas las miradas en la playa. Para conseguir los mejores resultados tienes que aplicar por la mañana y por la noche Bust Serum en la base de los senos y después masajear en forma de ochos hasta alcanzar la parte superior del escote. En 6 semanas ganarás de 2 a 4 centímetros de volumen y unos senos más firmes, así que si quieres comprobar los resultados no dudes en adquirir el producto que encontrarás en farmacias y prepárate para la llegada del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *