Cuidados para la piel con acné


Cada mujer es un mundo complemente diferente, y con el cutis sucede lo mismo. Por eso antes de adquirir cualquier tratamiento, deberás determinar cuál es tu tipo de piel para hacer frente a cualquier problema cutáneo que te preocupe. Uno de los más habituales es el acné, provocado por el exceso de grasa, muy frecuente en las pieles mixtas.

En los casos más leves, será suficiente con utilizar un exfoliante como el jabón de avena, que limpia en profundidad la piel y te ayuda a eliminar las células muertas y los restos de suciedad, que a largo plazo provocan la aparición de esas molestas imperfecciones. A continuación utiliza una crema hidratante especial para las pieles grasas. Te recomiendo la de Cumlaude que encontrarás a la venta en farmacias.


Y para combatir y frenar la aparición de esos molestos granos y espinillas, tienes el práctico roll-on de Garnier, Pure Active. Un producto que puedes llevar contigo y utilizarlo cuando quieras para tratar esas pequeñas y molestas imperfecciones puntuales, que aparecen en el cutis.

Un poderoso efecto calmante que disminuye la imperfección de manera inmediata, además de aliviar la zona irritada por el grano. De fácil, rápida y cómoda aplicación, el producto de Garnier está indicado para los casos más leves. Por eso, si sufres un acné bastante severo, todos estos cuidados no serán suficientes para ti. Lo mejor es visitar a un dermatólogo que estudie las características de tu piel y te recomiende un tratamiento especial, con el que puedas despedirte de una vez por todas de esas antiestéticas y dolorosas marcas.

Pure Active de Garnier puedes adquirirlo en tu comercio de belleza habitual por un precio muy razonable. Recuerda que para una correcta aplicación del producto debes extender el roll-on por la zona afectada desde el primer momento y repetir la operación varias veces al día, hasta que consigas eliminar el grano por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *