Cuidados solares Eucerin


Cada vez falta menos para que comience la temporada de verano, y con ella, los relucientes rayos de Sol y las cálidas temperaturas. Así que no esperes a que el buen tiempo te pille in fraganti y empieza a renovar todos tus cosméticos de playa, desde el bronceador, hasta el bálsamo labial y el aftersun.

Desde Cremitas te recomendamos que actualices tu neceser playero, ya que los expertos en belleza nos aconsejan no volver a utilizar los productos del año anterior. Visita tu farmacia habitual y equípate con un buen protector solar, en función de las características y necesidades de tu piel, es decir, si tienes un cutis claro o una tez oscura, o bien una piel grasa o extremadamente seca y sensible.


En el catálogo de productos de la firma dermatológica Eucerin, encontrarás todo lo que tu piel necesita para exponerte al sol con total y absoluta confianza. Una amplia gama de cosméticos donde podrás escoger entre un sinfín de tratamientos y productos para pieles sensibles y delicadas, para mujeres que sufren alergias solares, para el cutis grueso que sólo necesita un protección media, o incluso los cuidados que la piel necesita después de un divertido día de playa.

Así que no olvides escoger un factor adecuado para tu color de piel y seguir las indicaciones que el fabricante especifica en el envase. Aplica el protector al menos media hora antes de exponer tu piel al sol y repite la aplicación cada hora, sobre todo durante tus primeras visitas a la playa.

Unos tratamientos con el sello de confianza y calidad de una firma líder en dermatología, para cuidar y proteger nuestra piel antes y después de la exposición solar. Confía en Eucerin y prepárate para conseguir un bonito y saludable bronceado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *