Desmaquillante contra la caída de las pestañas

Desmaquillante contra la caída de las pestañas
En Cremitas nos gustan mucho los tratamientos cosméticos de Biotherm, porque están elaborados con ingredientes tan naturales como el agua termal. Y a los innumerables beneficios de la naturaleza, tenemos que añadir también los últimos avances médicos de la cosmética.

Y así nace el tratamiento que os presentamos hoy de Biotherm. Se trata de Biocils Efecto Anticaída y es un desmaquillante de ojos que reduce la caída de las pestañas. Un complejo que está inspirado en la investigación capilar.

Estimula el crecimiento

Así que si notas que últimamente tus pestañas son más débiles, ha llegado el momento de cuidarlas como se merecen con Biocils Efecto Anticaída. Un desmaquillante que elimina hasta el último resto de maquillaje, reduce la caída de tus pestañas y estimula su crecimiento. Y todo esto en un simple, cómodo y rápido gesto.

El secreto del tratamiento radica en su complejo con tres activos que proporcionan tres beneficios para nuestras pestañas: protección, prevención y belleza. Unos resultados que podrás descubrir semanalmente, así que ¡paciencia!

Encontrarás el tratamiento de Biotherm a la venta en farmacias, parafarmacias, centros de belleza y también en la tienda online de la firma. Un cosmético que puede ser tuyo por unos 25 euros.

Desmaquillante contra la caída de las pestañas

Consejos de aplicación

¿Y sabes cómo utilizar correctamente el tratamiento de Biotherm? Lo único que debes hacer es aplicar el producto con ayuda de un algodón sobre las pestañas, mientras realizas un movimiento suave hacia el exterior. Y no te olvides de aclarar el contorno del ojo con agua templada. Es decir, tienes que aplicar el tratamiento tal y como harías con tu desmaquillante habitual.

Una solución que puedes utilizar con total y absoluta confianza para conseguir unas pestañas mucho más fuertes y bonitas. Un tratamiento que además se presenta en un práctico formato, para que cuides de tus pestañas casi sin darte cuenta.

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *