Nivea es una de las compañías líderes, a escala internacional, en el cuidado de la piel. Uno de sus pilares fundamentales es estar siempre cerca de sus consumidores para ofrecerles una gama de productos innovadores y altamente competitivos. Este recelo en cuidar y mimar al cliente es lo que ha llevado a Nivea a sacar al mercado su última línea de desodorantes, la llamada Black&White (negro y blanco), y que se caracteriza por conservar todas las propiedades afines a un desodorante eficaz, pero con la ventaja de no dejar manchas en la ropa.
En los últimos años, son muchas las marcas de higiene corporal y cosmetología que han sacado al mercado desodorantes que evitan el contorno de polvillo blanco que forma un cerco en las prendas de ropa negra, algo que a todas nos resulta incómodo y nada estético. Pero, en esta ocasión, Nivea da un paso más y va más allá de evitar dicho cerco, puesto que también se preocupa de evitar que las prendas blancas amarilleen a causa del uso del desodorante. Su nuevo lanzamiento toma su nombre, Black&White, precisamente de este nuevo concepto de protección: un desodorante invisible tanto para ropa negra como blanca, y todo ello con una fórmula que garantiza 48 horas de protección antitranspirante.
Un desodorante que se presenta en dos formatos, spray o roll-on, entre los que podrás elegir el que más se adapte a tus rutinas de higiene diaria y disfrutar de una fragancia sencilla y natural, sin alcohol ni conservantes, y con una compatibilidad con la piel que está dermatológicamente testada. Para un efecto invisible garantizado, Nivea te recomienda que utilices el desodorante Black&White sobre la piel limpia y seca, y esperes unos segundos antes de vestirte, y comprobar que ha secado completamente. Protección, limpieza y seguridad en ti y en tu ropa gracias al nuevo producto que Nivea ha puesto en el mercado para ti.