Double Serum de Clarins: el tratamiento antiedad intensivo más completo


La prestigiosa firma de cosmética Clarins acaba de sacar al mercado un nuevo producto verdaderamente revolucionario: el Double Serum, su Tratamiento Completo Antiedad Intensivo. En él encontrarás 2 fórmulas antiedad que se encargarán de estimular 5 funciones vitales en un solo gesto. Un combinado de lo mejor de la ciencia y la naturaleza para ofrecerte un producto único de gran eficacia.

La clave de su éxito está en el tándem perfecto que constituye el Lipidic System, un sistema que Clarins ha conseguido y por el cual encontrarás la combinación perfecta de diversas fórmulas que han sido creadas a base de aceite y agua, imitando así la doble naturaleza de las células cutáneas. No obstante, ambas fórmulas no llegan a mezclarse en ningún momento en el interior del envase, puesto que éste contiene dos cánulas diferenciadas que se encargan de unir la dosis necesaria en el momento justo de la aplicación.

Sus funciones


Double Serum está ideado para revitalizar las 5 funciones vitales que mayor incidencia provocan en el envejecimiento de la piel:

Hidratación: te aporta máximo confort y suavidad.

Protección: previene contra arrugas y líneas de expresión.

Regeneración: tu piel quedará más firme y elástica.

Nutrición: para la máxima flexibilidad y uniformidad.

Oxigenación: recuperarás la luminosidad perdida para poder disfrutar de un cutis radiante.

Combínalo con tu tratamiento diario


Este nuevo serum de Clarins no solo es eficaz en solitario, sino que también es un gran potenciador de tu tratamiento antiedad habitual, consiguiendo así que las fórmulas de tu contorno de ojos, crema de día o crema de noche sean mucho más efectivas que si las utilizas sin él. Según datos de la web oficial, el 87% de las mujeres que lo han probado afirman que esto es así.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *