Eaudemoiselle de Givenchy, nuevo perfume de mujer


Ahora que se acerca San Valentín son muchas las firmas que se deciden a sacar nuevos perfumes, ya que, al igual que en diciembre, ésta es la fecha en la que más perfumes se venden. Sin duda es el regalo al que más recurren las parejas indecisas que a lo mejor llevan poco tiempo y no saben qué regalarse, o quizás si lleven tiempo pero realmente sepan que el perfume es el mejor regalo que pueden hacer.

Con tanta experiencia en este mercado, Givenchy ha elegido esta fecha para lanzar su nueva fragancia femenina, Easudemoiselle, que viene a significar algo así como “agua de señorita”. Es el nuevo eau de toilette de la firma francesa y es una creación del conocido perfumista François Demachi. Está inspirada en la elegancia natural pero al mismo tiempo femenina y joven. El resultado que podemos esperar es una intensa y brillante fragancia que conquistará todo lo que se ponga por delante.

Eaudemoiselle es una excelente combinación de notas florales y amaderadas y la propia firma describe esta nueva fragancia como “una rosa ideada al caer el rocío de la mañana”, sin duda una descripción muy gráfica que al menos a mí me transmite mucha delicadeza y frescura, además de unas ganas enormes de probarla.

En cuanto a su aroma, puede describirse como un estallido chispeante de la mandarina y el limón italiano que se mezcla con una inmensa naturalidad verde del shiso, una variedad de albahaca japonesa. En el corazón del perfume predomina la rosa, en esta ocasión acompañada de notas de lirio, ylang-ylang y azahar. Para finalizar, un maravilloso toque de notas amaderadas y almizcladas que se realzan con amabarilla y haba tonka. Un perfume que sin duda merecerá la pena probarlo. En cuanto pueda me paso por alguna perfumería para ponerme un poquito y ver si me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *