Edición especial del perfume Paris de Yves Saint Laurent 2014


Ya lo dice ese famoso refrán: la primavera la sangre altera. ¿A ti también? En ese caso, vamos a dar la bienvenida a esta romántica estación del año, de la mejor forma posible. Es decir, con un aroma floral y 100% primaveral que llenará de pasión y encanto tu vida.

¡No olvides su nombre! “Paris” de Yves Saint Laurent. Aunque llamándose así, la fragancia de la maison francesa no puede decepcionarnos. ¿No crees? Hoy te desvelamos algunos secretos de este perfume.

Un cóctel floral muy contemporáneo

En realidad, “Paris” de Yves Saint Laurent ya tiene varios añitos, aunque por esta fragancia no pasan los años. Desde que salió al mercado en 1983, su inconfundible aroma no ha dejado de enamorar a mujeres de todos los rincones del mundo.

Y así es la fragancia de Yves Saint Laurent. Un irresistible cóctel de éxito, inspirado en la romántica ciudad de París, que captura en su frasco notas procedentes de la violeta, la rosa de mayo y el vetiver.

Un aroma ideal para cualquier ocasión, pero sobre todo para la estación más romántica y especial del año. Para que lleves siempre contigo todo el espíritu de la primavera…

Una edición limitada

Y como broche final perfecto a un aroma altamente irresistible: una presentación de lujo. Un frasco en edición especial solo para esta temporada de primavera 2014, que no te puedes perder.

¿Te gusta? Acércate a tu tienda de perfumería habitual y pregunta por él. Puede ser tuyo por 71 euros. Pero date mucha prisa en conseguirlo porque es una edición limitada.

¿Qué te parece la propuesta aromática de Yves Saint Laurent? ¿Has probado ya este perfume? Cuéntanos tu experiencia, ¿lo recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *