El gloss, el maquillaje de moda


Con el brillo de labios sucede una cosa muy curiosa: o lo amas o lo odias. Mientras para algunas chicas es un maquillaje irresistible y muy sensual, a otras les resulta incomodo esa textura demasiado brillante y en ocasiones pegajosa, aunque todo depende del producto que vayamos a utilizar.

En cualquier caso, el gloss (o el efecto charol como lo denominan algunos expertos en belleza y tendencias) es un estilo que está cada vez más de moda. Así que si te gusta, no te olvides de equipar tu neceser de belleza con uno de estos productos de maquillaje.

Los encontrarás en cualquier comercio de belleza y en infinidad de marcas, así que concédete un merecido capricho y no te quedes sin él. Y si no sabes qué firma escoger para vestir tu boca de Alta Costura, aquí va una interesante sugerencia.

Hidrata y protege

Golden Gloss de Saint Laurent Paris convertirá tus labios en una auténtica obra de arte. Un maquillaje que puedes adquirir en cualquier comercio de belleza de tu ciudad y que tiene un precio de 30 euros.

Este gloss viste nuestros labios con un brillo súper intenso para que nuestra boca brille como si lleváramos diamantes de 24 quilates. Lo mejor de todo es que el maquillaje de Saint Laurent proporciona un brillo y un color asombrosos pero sin esa molesta sensación pegajosa, tal y como sucede con otros maquillajes.

¿Te parece poco y todavía quieres más? Pues espera y verás porque este innovador gloss también hidrata y protege nuestros labios proporcionando máximo confort. Y como toque final: un delicioso aroma a Mango. ¿Se puede pedir más?

No te pierdas esta increíble propuesta de belleza y hazte con el maquillaje de Saint Laurent Paris cuanto antes, porque seguro que no te arrepientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *