El maquillaje de Penélope Cruz


Nuestra actriz más internacional vuelva a acaparar las portadas más importantes de medio mundo, después de haber dado a luz a su primer hijo. Aunque en el artículo de hoy dejaremos a un lado su faceta más íntima como mamá, y haremos un pequeño repaso por algunos de los trucos de belleza de la actriz para lucir ese look tan espectacular, que ha lucido en las alfombras rojas de medio mundo.

La extraordinaria belleza de la madrileña ayuda mucho a la hora de lucir un maquillaje, además de unos vestidos tan maravillosos, que todas nosotras hemos soñado alguna vez con vestir y saber qué se siente siendo una auténtica diva del cine, y pasearse por las pasarelas y las citas más importantes de todos los rincones del mundo. Aunque nosotras nos estamos invitadas a estas veladas, no nos privaremos de lucir un maquillaje así de espectacular.


Si te fijas en las tonalidades que suele lucir la actriz, seguro que te has dado cuenta de que la mayor parte de sus maquillajes se centran en la mirada, con una gran variedad de colores tierra y marrones oscuros que son los que más favorecen a las chicas morenas y de piel bronceada. Este tipo de looks son muy fáciles de conseguir, el truco es centrarse en los ojos y definir nuestra mirada con ayuda del eyeliner, y de una buena capa de máscara de pestañas.

Desde que salió al mercado, siempre utilizo Telescopic de L’Oreal, me gusta y por eso te la recomiendo. Consigue definir y alargar las pestañas, sin dejar esa desagradable sensación pegajosa. El resultado es una mirada magnética y seductora que no dejará a nadie indiferente. El truco para conseguir ese efecto al más puro estilo de Penélope Cruz que siempre luce unas espectaculares pestañas, es empezar aplicando una capa del producto haciendo un movimiento en zigzag desde la raíz hasta las puntas, y a continuación peinarlas hacia arriba para dar forma a nuestras pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *