El maquillaje “Noël Look 2011” de Nieves Álvarez por YSL


La prestigiosa firma de moda Yves Saint Laurent reinterpreta una prenda tan universal y sofisticada como el esmoquin para mujer en su colección de edición limitada “Noël Look 2011”, para cuyo lanzamiento ha contado con la modelo española Nieves Álvarez que lució muy femenina y sensual un esmoquin YSL de su propiedad, sobre el que declaró que es una de sus prendas más queridas y admiradas.

Lloyd Simmons, director creativo de maquillaje de la maison, rinde su peculiar homenaje a esta pieza tan elegante como inusual con La Palette Noir Terriblement y La palette Blanc Terriblement, que se complementan con el dúo de esmaltes para uñas Terriblement Noir, con más tonos de sombras, y nuevas tonalidades para los labios, todo ello con el plus del estuche dorado y la cinta plisada.

El estilo de maquillaje que luce Nieves Álvarez en la presentación de esta nueva colección ya se conoce con el sobrenombre de “Negro esmoquin”, ya que según señala el propio Lloyd Simmons, “El negro es un color. Sin negro los trazos no existen. En Yves Saint Laurent el negro es rebelde y poderoso a la par que elegante. El negro vive y representa la emoción suprema. Posee una fuerza en su interior, es la propia luz”.

Esa fuerza queda de manifiesto en la imagen promocional de Nieves para “Noël Look 2011”, donde el negro no se aplica solamente sobre el párpado, sin que se funde con él, aportando un toque de brillo y transparencia. Una mirada magnética y sensual que cobra aún mayor intensidad al verse acompañada por uno labios perfectamente maquillados en tonos ciruela, ya que la gama de los morados es protagonista esta temporada. Completa el look esmoquin con pelo retirado y engominado, el peinado más acertado para acompañar a esta pieza que hoy se vuelve tan femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *