El perfume de Rihanna, Nude


Cada vez son más las celebrities y las It Girls que se animan a diseñar para grandes firmas de Alta Costura, y lanzan sus propias líneas de moda y de cosmética. Y como era de esperar, Rihanna no podía ser menos, y ha decidido ponerse una peluca rubia para presentarnos su nueva propuesta aromática, con la que pretende revolucionar el mundo de la perfumería, tal y como ha hecho ya con la industria musical.

La fragancia en cuestión se llama Nude (Desnuda) y te aseguro que no pasará desapercibida. En palabras de la propia Rihanna, se trata de una fragancia sensual y muy elegante para las incondicionales de la cantante y para las amantes de los perfumes coquetos y con toques florales.

Aroma floral

Una fabulosa creación aromática donde destacan acordes procedentes de la gardenia, el jazmín y la flor de naranjo. Flores blancas que se fusionan con la mandarina, la pera y la guayaba y dan lugar a una fragancia irresistible.

Una presentación elegante


Pregunta por Nude en tu tienda de cosmética habitual y sal de dudas. Encontrarás el perfume con una presentación exquisita y muy elegante. ¿Te lo vas a perder?

El perfumista Harry Frémont

Para la creación de este perfume, Rihanna ha contado con la experiencia del perfumista Harry Frémont, mientras que el fotógrafo americano Tony Duran ha sido el encargado de capturar a la cantante de Barbados con un conjunto lencero muy provocador y su peluca rubia.

Una campaña que desprende glamour, sensualidad y sofisticación, en armonía con el lujoso aroma de Nude. Una de las cantantes de mayor éxito en todo el mundo, que ahora quiere conquistar también la industría de la perfumería, ¿lo conseguirá?

¿Te animas a probar la fragancia de Rihanna? Cuéntanos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *