El primer perfume de Oysho

oysho-perfume
Parece ser que las firmas de Inditex se están poniendo al día en lo que se refiere a cosméticos. ¿Por qué lo decimos? Pues porque si el otro día te hablamos sobre la nueva línea de belleza de Stridavarius, hoy queremos mostrarte el primer perfume de Oysho, una fragancia dual y con mucha personalidad. ¡No esperábamos menos de la marca!

¿Quieres descubrir más detalles sobre este perfume que estamos ansiosas de tener en nuestras manos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las notas del primer perfume de Oysho

Tal y como explican desde Oysho, este perfume comienza con notas predominantes de mirto con toque de verde. Eso sí, a medida que evoluciona, se puede intuir una combinación de matices entre lo femenino y lo masculino. En cuanto al corazón, está compuesto por una nota de iris que resulta tremendamente cálida y que contrasta con el aroma a cuero. Por último, en el fondo podemos encontrar notas de madera y ámbar, que se mezclan con la cremosidad de la vainilla y los sensuales almizcles blancos.

oysho-perfume1

Disponible en diferentes formatos

Como no podía ser de otra manera, la firma ha querido lanzar su nueva fragancia en diferentes formatos. Así, podemos encontrar el Eau de Parfum (14,99 euros), el Eau de Toilette (12,99 euros), el Gel de Ducha (6,99 euros) el Body Milk (6,99 euros) y la Vela Aromática (11,99 euros).

Aroma que aporta frescura y bienestar

Por supuesto, todos los productos de la línea comparten las mismas notas que antes te comentábamos y que consiguen un aroma natural que aporta bienestar y frescura. Por otra parte, es importante tener en cuenta que la gama está compuesta por ingredientes de alta calidad respetuosos con la piel y con el medio ambiente.

Artículo recomendado: Primer perfume de Pretty Ballerinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *