Emma Stone y las nuevas barras de labios de Revlon


Cada temporada, las principales marcas de cosmética hacen su pasarela particular y nos presentan las novedades que serán de mayor tendencia. Así ha ocurrido con la firma Revlon, quien presenta sus nuevas barras de labios Colorburst Lip Butter y que ha contado para su promoción con la bellísima actriz Emma Stone. Una campaña llena de juventud, belleza, colorido y frescor.

Las nuevas Colorburst Lip Butter de Revlon son unas barras de labios de textura suave y cremosa, que no solo aportarán un bonito tono a tus labios, sino que también cuidarán su delicada piel mostrándola más suave. Su fórmula contiene ingredientes naturales como la manteca de karité, el mango y el coco, gracias a lo cual tus labios percibirán una sensación de aumento de la humedad del 156%. Una recarga de hidratación que te hará sentir como si tuvieras labios de mantequilla.

Esta nueva colección de labiales de Revlon está disponible en 20 tonos diferentes que te enamorarán por su belleza y actualidad. Una paleta en la que el rosa es el protagonista absoluto y se convierte en el eje sobre el que girarán los lilas, morados y fucsias. Un bonito colorido al que también se unen un suave marrón imprescindible para tu maquillaje más nude, y un moderno melocotón que es el que muestra Emma en el cartel y que Revlon lo ha bautizado como “Peach Parfait”, una exquisita variedad de este fruto.

Revlon siempre ha combinado calidad, precio y moda, una moda que puede apreciarse tanto en el colorido de sus productos cada temporada como en el diseño de su presentación. Las nuevas barras de labios Colorburst Lip Butter se presentan en un práctico stick acerado que proporciona mayor sensación de frescor, cuya caja que sirve de tapa es de un bonito tono semitransparente que resulta tremendamente coqueto. Hazte con tu tono de mantequilla y viste tus labios de color, moda e hidratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *