Máscara de pestañas de Revlon


Sacar el máximo partido a nuestra belleza nunca ha sido tan fácil ni tan barato gracias a la firma especializada en maquillaje, Revlon. Por eso el artículo de hoy está dedicado a una de las últimas novedades de la firma, la máscara de pestañas Grow Luscious Plumping. Un curioso nombre para esta poderosa arma de seducción que nos ayudará a conseguir una mirada espectacular y deslumbrante.

La encargada de poner rostro a la nueva campaña publicitaria de Revlon ha sido la guapa actriz, Jessica Biel. Y como puedes ver en la imagen que acompaña al artículo, la firma de cosmética apuesta por un belleza muy clásica, al más puro estilo de las míticas divas de Hollywood.

Unas pestañas con mucho más volumen y definición para destacar al máximo nuestra mirada, pero sin dejar un desagradable efecto máscara. No olvides que tener la mejor máscara de pestañas no es una garantía de éxito, si no sabemos cómo aplicar correctamente el producto. Por eso te recomiendo que apliques el rímel en zigzag para conseguir más densidad, empezando por la raíz y terminando por las puntas.

Otro truco de los expertos en belleza es maquillar ligeramente las pestañas inferiores, para no caer en el exceso. Si quieres salir de dudas y poner a prueba la máscara de pestañas cuanto antes, no olvides visitar tu tienda de belleza más cercana y disfrutar de las ventajas de esta interesante novedad de Revlon.

Nuestro mejor aliado para conseguir un maquillaje profesional y deslumbrante, porque en un simple y rápido gesto podemos conseguir una mirada seductora, al estilo de las celebrities. No esperes a que ninguna de tus amigas te lo cuente y prepárate para descubrir por ti misma todo lo que puedes conseguir con este revolucionario maquillaje de Revlon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.