Esmaltes de uñas de Essie para verano 2012


Los tonos flúor y los colores pastel son las propuestas cromáticas de esta temporada estival, que están presentes no sólo en moda, sino también en maquillaje. Unas tendencias increíbles que no te puedes perder y que nos presenta la firma especializada en esmaltes de uñas, Essie, en su última colección de verano.

Unas lacas de uñas que harán las delicias de las chicas más fashion y con el sello de calidad de una firma como Essie. Así que prepárate para dar un toque de color a tus manos en unos atrevidos colores flúor, que puedes combinar con tu barra de labios, con tu pedicura o con algún complemento de tu look.

Y para las chicas que buscan algo un poco más discreto, nada mejor que una laca de uñas en colores pastel, como por ejemplo un discreto y suave rosa pálido o un cálido azul celeste. La colección de esmalte de uñas de verano de Essie está compuesta por seis tonalidades diferentes que no pueden faltar en tu neceser de belleza, así que toma nota de dónde puedes conseguirlas.

Si te gusta algún color del nuevo catálogo de la firma, recuerda que puedes conseguir cualquiera de estos esmaltes en tiendas especializadas en cosmética como Sephora, o en grandes superficies comerciales como El Corte Inglés. Si lo deseas, también puedes localizar tu punto de venta más próximo a través de la página web de Essie.

Unas lacas de uñas increíbles y con un precio al alcance de todos los bolsillos que se convertirán en la estrella de tus looks estivales. Así que escoge el tono que más te guste pero no te pierdas las novedades de maquillaje de una firma de referencia y una de nuestras preferidas, Essie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.