Esmaltes Yves Saint Laurent 2012


Las manos son nuestra mejor carta de presentación, así que no te olvides de cuidarlas con los mejores tratamientos y productos de belleza, con firmas como Eucerin o Neutrogena, donde encontrarás unos cosméticos que hidratan y protegen nuestras manos.

Y para dar el toque final a tu bonita y elegante manicura, nada mejor que la colección de lacas de uñas de Yves Saint Laurent, que viste nuestras uñas con el mejor estilo. Unos productos que están disponibles en diferentes propuestas cromáticas, que se adaptan a todo tipo de mujeres y de estilos, donde seguro que encuentras lo que necesitas.

Duo Manucure Couture de Yves Saint Laurent forma parte del catálogo de verano 2012 de esta prestigiosa firma francesa. Unos esmaltes con el sello de garantía y calidad de Yves Saint Laurent que no te puedes perder.

Los encontrarás a la venta en tu tienda de cosmética habitual o en las boutiques de Lancôme, por un precio que ronda los 30 euros cada esmalte. Una edición limitada que está disponible en diferentes colores ácidos, que vestirán de elegancia y de glamour a tus uñas.

Olvídate de esconder tus manos por vergüenza y empieza a cuidarlas como tanto merecen. Protégelas de las inclemencias climáticas, del uso de detergentes agresivos que utilizamos en nuestro hogar, y del inevitable paso del tiempo.

Utiliza a diario una buena crema hidratante y reparadora para manos, y no te olvides de aplicar la laca de uñas de Lancôme para poner el toque final a tu manicura. Escoge el color que más te guste pero no renuncies al mejor estilo con una colección en tonalidades flúor para las mujeres más atrevidas.

Una manicura increíble para tus mejores looks, con un color que puedes combinar con algún accesorio de tu vestuario. El resultado será increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *