Los estudios llevados a cabo en los últimos años por los laboratorios de las principales marcas han dado como resultado un giro importante en el concepto de buena piel que consideramos hoy en día. Después de muchas décadas luchando contra las arrugas, ahora los cosméticos centran todas sus formulaciones en ayudarte a conseguir un cutis luminoso, resplandeciente, capaz de captar toda la luz y reflejarla en tu rostro.
Este nuevo concepto se está implantando tanto en maquillajes como en cremas de tratamiento, tales como la nueva Idéalia Crema Iluminadora Alisadora de Vichy. Un producto que está indicado tanto para pieles normales como mixtas, independientemente de tu tramo de edad. Su objetivo último es ofrecerte lo que se considera una calidad de piel ideal, que consiste en un tono uniforme, un relieve alisado, y la atenuación de las arrugas.
Esta crema mezcla las bases de los tratamientos de toda la vida con los actuales, por lo que te ayudará a proteger tu piel, hidratarla, rejuvenecerla y, además iluminarla. Una piel sin arrugas pero con mal tono no se muestra joven, así como un rostro luminoso pero arrugado tampoco es lo ideal. Por eso Vichy ha creado Idéalia, para atacar todos esos puntos hasta transformar la calidad de tu piel y ofrecer la mejor imagen de ti misma. El componente principal de este tratamiento es la kombucha, un ingrediente de reconocido poder antioxidante y tonificante.
Este activo ha sido identificado por los laboratorios Vichy y lo han incluido en su fórmula junto con otros ingredientes para que pueda actuar, una a una, sobre todas las capas de la piel. El tono rosado de Idéalia es de gran ayuda para proyectar en tu piel ese efecto luminoso tan deseado, y todo ello en una textura suave y ligera, de fácil absorción, y que también se encargará de aportarte la hidratación que tu cutis necesita durante todo el día. Sentirás que estrenas tu piel.