Eternity Moment


Si eres de las que siempre utilizan la misma fragancia, pero te apetece probar un aroma nuevo, en Cremitas te invitamos a descubrir uno de nuestros perfumes preferidos: Calvin Klein Eternity Moment. Una fragancia floral y ultra femenina que hará las delicias de las chicas más coquetas y románticas.

Si te gustan los aromas sensuales y dulces, será mejor que tomes buena nota de la fragancia de hoy, porque seguro que te gusta. Visita tu perfumería de confianza y solicita una muestra gratuita o utiliza el probador, pero no te quedes sin descubrir un aroma que te volverá loca y que se convertirá en tu arma de seducción más importante.

Una fragancia eterna, de esas que no se olvidan y que permanecen con nosotras después de una intensa jornada de trabajo. Eternity Moment te cautivará desde el primer instante, y si no lo hace será mejor que pruebes otros perfumes. Un aroma carismático y muy personal, que las chicas más coquetas y femeninas no pueden perderse.

En su mezcla aromática destacan unas notas florales y afrutadas que darán el toque final perfecto a tus mejores looks y a tus veladas más especiales. La exquisitez y el lujo del aroma de Eternity Moment contrastan con la delicada y sencilla presentación del frasco. Unas formas minimalistas y sobrias que ceden el protagonismo a la fragancia de Calvin Klein.

Si quieres hacerte con esta propuesta aromática, no olvides que la encontrarás en tu tienda de belleza más cercana con un precio que ronda los 50 euros el frasco de 100ml. Un lujo que no te puedes perder y que hará las delicias de las incondicionales de las firmas de alta costura, como es el caso de Calvin Klein. Un capricho que cualquiera de nuestras lectoras merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *