Exfoliante suave para todo tipo de pieles


Ya sé que regresar a casa después de un largo día de trabajo y tener que cumplir con nuestro ritual de belleza básico es lo que menos te apetece. Sin embargo, debemos hacerlo si queremos presumir de un cutis saludable y radiante. Porque quien algo quiere, algo le cuesta ¿verdad?

En ese caso no olvides que antes ir a dormir debes limpiar en profundidad tu piel para eliminar hasta el último resto de maquillaje, el exceso de grasa y la suciedad que se ha ido acumulando en nuestra piel a lo largo del día. Una correcta limpieza es la clave para librarse de esas molestas imperfecciones que suelen aparecer sobre todo en el cutis graso.

Crema con Aloe Vera The Body Shop

Para ello no te olvides de utilizar un gel limpiador especial para tu tipo de piel, es decir para cutis mixto, normal, seco o sensible. La limpieza del cutis suele resecar bastante la piel y por eso debemos utilizar después una buena crema hidratante que evite la sequedad y la irritación del cutis.

En cualquier tienda de cosmética encontrarás una amplia selección de productos y firmas, pero si no sabes cuál escoger, te propongo The Body Shop. Una firma elaborada con ingredientes naturales para cuidar tu piel con lo mejor de la Madre Naturaleza.


Exfoliantes y mascarillas faciales que te ayudarán a conseguir una piel más suave y tersa, sin un solo resto de suciedad. Uno de mis productos preferidos es la crema exfoliante suave de The Body Shop con Aloe Vera que limpia en profundidad pero sin irritar la piel. El resultado es un cutis limpio, suave y fresco en un simple y cómodo gesto, y lo mejor de todo es que las pieles sensibles también pueden utilizar la crema con total y absoluta confianza.

Consejos de aplicación

Para una correcta aplicación tienes que extender el producto sobre la cara y el cuello con un masaje con las puntas de los dedos mientras realizas movimientos circulares. La crema de The Body Shop puede ser tuya por un precio que ronda los 15 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *