Limpieza e hidratación son los dos cuidados básicos que nuestra piel necesita. Así que asegúrate de que cumples correctamente con este ritual de belleza diario. Comienza con una exfoliación del cutis, varias veces a la semana, para eliminar hasta el último resto de maquillaje, suciedad y grasa, que provocan la aparición de esos molestos granos e imperfecciones.
Y no te olvides tampoco de terminar tu cuidado diario con una crema hidratante que nutra la piel en profundidad. Escoge una que se adapte a las características de tu piel y también a tu edad.
Para todo tipo de pieles
En nuestro artículo de hoy te invitamos a probar el exfoliante de Clarins: Doux Exfoliant Lotion de Clarté. Especial para cutis graso y con tendencia a sufrir acné, el producto de Clarins proporciona un delicado toque de frescor y de suavidad que deja nuestra piel lisa, luminosa y limpia desde la primera aplicación.
Un tratamiento que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie y que deberás utilizar varias veces a la semana, o siempre que lo consideres necesario. Encontrarás el cosmético de Clarins en tu tienda de belleza habitual y puede ser tuyo por un precio que ronda los 30 euros.
Calidad-precio
En tu tienda de belleza también te espera el limpiador suave y refrescante de Clarins: Doux Nettoyant Gommant Express. Un poderoso efecto Express que elimina en un simple gesto las impurezas, las células muertas y los restos de maquillaje, mientras refresca e ilumina el cutis en profundidad.
Disponible en cualquier boutique de cosmética, tiene un precio de 26 euros. Así que no esperes ni un segundo más para empezar a cuidarte y vestir tu cutis de gala. El primer paso para conseguir una piel impecable y radiante.