Exfoliantes LHA para uso doméstico Biomedic de La Roche-Posay


Hace ya unos años que los exfoliantes mecánicos se han incorporado a nuestra rutina de belleza habitual. Estos productos suelen presentarse en textura crema o gel e incorporan ingredientes y micropartículas que eliminan la capa más superficial de la piel. Este hecho los convierte en un aliado ideal para ayudar al proceso regenerativo y evitar que nuestro cutis se muestre seco, áspero y apagado por culpa de la acumulación de células muertas.

El mercado cosmético actual va más allá y ha creado una nueva generación de exfoliantes de uso casero que incorporan el exclusivo LHA. Este ingrediente es una nueva molécula (Lipo-Hydroxy-Acid) que corrige las imperfecciones de la piel y que podrás encontrarlo en la línea Biomedic de La Roche-Posay. Estos productos están formulados en una solución de alcohol con una concentración al 5% o al 10% de LHA. Sus cualidades lipofílicas lo hacen altamente compatible con la epidermis para ofrecerte una descamación precisa y uniforme.

Los exfoliantes LHA para uso doméstico Biomedic de La Roche-Posay conseguirán un resultado mucho más completo que el mero hecho de eliminar células muertas. Su composición te permitirá también corregir arrugas, líneas finas de expresión, la tez apagada o no uniforme, manchas pigmentarias, la textura irregular, y es también muy favorable para la piel grasa con imperfecciones. Con su uso correcto notarás que la calidad de la piel mejora enormemente gracias a sus poderosos efectos antiedad y anti-hiperpigmentación.

Los efectos antiedad de Biomedic te proporcionarán una tez más luminosa y uniforme, así como también reducirá visiblemente las arrugas y las líneas finas. Por su parte, los efectos anti-hiperpigmentacion conseguirán que las manchas pigmentarias se reduzcan. Para un resultado óptimo, La Roche-Posay recomienda que prepares tu piel durante los 15 días previos a la exfoliación con su Limpiador Pro-descamación LHA, que está disponible en formato gel, solución o serum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *