Extra Lip Tint, el nuevo labial de Bobbi Brown

Extra-Lip-Tint
Esta semana nos hemos enterado de que la makeup artist Bobbi Brown ha decidido abandonar su propia firma, que fue adquirida por el grupo Estée Lauder en 1995. Eso sí, todo apunta a que ha sido un final amistoso, ya que en el comunicado oficial que Bobbi ha entregado a los medios de comunicación, se muestra muy agradecida a la familia Lauder por las oportunidades que le han dado.

Desde Cremitas esperamos que la marca no cambie mucho, ya que nos encantan los productos que ofrecen. Por ejemplo, estamos deseando probar Extra Lip Tint, la última adición de la colección Extra Skincare de Bobbi Brown. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este labial? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Un labial ligero, suave y ultra hidratante

Tal y como explican desde la web de la marca, Extra Lip Tint es un labial ligero, suave y ultra hidratante. De hecho, aseguran que ofrece todas las ventajas de un bálsamo labial, aunque proporciona un sutil tono rosado que te ayudará a lucir un aspecto de labio mordido. Eso sí, lo que más nos gusta de este producto es que el tono se mezcla con el color natural de los labios, ofreciendo un acabado perfecto.

Extra-Lip-Tint1

Unos labios más llenos

Como te hemos comentado antes, Extra Lip Tint forma parte de la colección Extra Skincare de la marca. Gracias a que suaviza e hidrata los labios al instante, estos se verán no solo más hidratados, sino más llenos. Además, obtendrás un menor número de líneas finas. En definitiva, conseguirás darle un toque muy natural a tus labios.

¿Te gustaría hacerte con este nuevo producto de Bobbi Brown? Pues debes saber que en la página web de la firma está a la venta por 33 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *